20060528

NOS DESPEDIMOS!!


Es difícil despedirse pero llegan las ansiadas vacaciones y, una vez más, nuestra querida escuela cierra sus puertas para prepararse a recibirlos el año que viene con la alegría del reencuentro.

¡Hemos logrado muchas cosas juntos chicos!!
Se llevan de nosotras todo lo que hemos tratado de enseñarles, los consejos que intentamos darles para que los acompañen, algún enojo pero que pasa prontito y nuestro cariño enorme construido día a día porque ustedes son el mejor regalo que nos da la vida.

Nos dejan su alegría, sus voces a coro pidiendo "un recreito", sus ganas de hacer y aprender, su apoyo incondicional a cada propuesta, también su cariño y comprensión.

Fue realmente maravilloso haberlos conocido y que nos dieran la oportunidad de poder colaborar con una pequeñita parte en su crecer y acompañarlos en su camino.
¿Nos vemos el año que viene? A disfrutar y reponer fuerzas para la última etapa.

Los queremos mucho, mucho!!!!! Silvia y Lily

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos:
Soy Adriana, hoy estuve en la escuela de ustedes y las señoritas me contaron todos los trabajos que realizan.
Además, me enviaron esta página de ustedes a mi correo y ahora navegando para conocerla me encontré con que aquí puedo escribirles un comentario así que aquí estoy.
Por supuesto no recorrí todo todavía, pero me vinieron "ganitas de escribirles" y contarles que seguiré navegando para conocer todo lo que trabajaron.
A las seño Silvia y Lily les doy las gracias por dejarme compartir este trabajo.
Un beso por ahora.... y sigo navegando!!!!!!!!!!!! ya me verán el año próximo y me contarán como se hacen todas estas maravillas.
Adriana

Anónimo dijo...

Hola Lily y Silvia! Somos Macarena, Julieta, Romina y Ariela, y acabamos de terminar de leer lo de la parte Nos Despedimos.. Y .. ustedes nos ayudaron a salir adelante,
¡¡¡GRACIAS!!!

Besos!

Maca, July, Romi y Arii..